• Facebook Social Icon

© 2017 Shanti. Centro Holístico Concepción 

SHANTI Centro Holístico 

Camino a Santa Juana km 15,7

Concepción, Chile.

 

Patricia:   (56 9) 9449 3966

Mauricio: (56 9) 9220 4576

shanticoncepcion@gmail.com

La Escuela de Biodanza Concepción Sur de Chile, inicia en Abril de 2016 su ciclo de formación de profesores de Biodanza, dirigido a: A Personas que tengan interés en formarse como facilitador y hacer de la Biodanza una  carrera profesional.

- A personas interesadas en su propio desarrollo humano y auto conocimiento. 
- A personas interesadas a contribuir al desarrollo integrado del ser humano y aplicarlo en diversos ámbitos. 

- A profesionales de diversas áreas, como salud, psicología, educadores, terapeutas, encargados de recurso humano, empresarios, emprendedores, etc. como una herramienta para potenciar su trabajo y /o trabajar como profesional independiente. 

Instructorado de Yoga Pre y Post Natal Concepción 2019

Comenzamos en Abril este precioso viaje. Instructorado de Kundalini Yoga Pre y Post natal , acompañamiento afectivo de la maternidad. De Abril a Noviembre en Concepción,  Shanti Centro Holístico, Concepción. 
Profesores de yoga, matronas/es, parteras, enfermeras, gestantes, familias, doulas y a cualquier persona interesada en profundizar en la visión yógica sobre acompañamiento de la gestación, preparación de parto y período post- parto.


Paula Abarca
Coordinadora del programa

Formación Facilitadores de Biodanza

Con mucho entusiasmo los invitamos a conocer la propuesta de Escuela de Biodanza Concepción Sur, Chile.  
Escuela de Biodanza Concepción Sur (SRT) inició en Abril su ciclo de formación de facilitadores de Biodanza 2016 - 2018.  Con clases un fin de semana al mes, de Abril a Enero.
Maravillosa profesión con múltiples posibilidades laborales y un profundo desarrollo de tu potencial humano.

Diplomado en Yoga Infantil y Juvenil

El DIPLOMANO EN YOGA INFANTIL Y JUVENIL" que por segunda vez se dicta en Concepción, está dirigido a profesores de todas las etapas, padres, psicólogos, psicopedagogos, educadoras de párvulos y a todas aquellas personas que deseen trabajara con niños o jóvenes y quieran conocer las herramientas que entrega el Yoga para su crecimiento y bienestar.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now